Ofertas de Empleo

Asistente Remuneraciones

Seguridad

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 11/01/2017

Finaliza: 12/03/2017

Importante empresa de Seguridad, con cobertura a nivel nacional, requiere contratar para su departamento de Remuneraciones, a profesional con experiencia en el área. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.

La función principal del cargo es ejecutar el proceso de remuneraciones. Realizar las actividades necesarias para el pago puntual y correcto de los sueldos, anticipos, cierres.
Ademas de calculo de finiquitos
- Atención a cliente interno
- Manejo office nivel medio alto

Requisitos
- Experiencia en el área de Remuneraciones 2 a 3 años
- Poseer titulo Técnico de nivel superior en el área de contabilidad o administración.
- Conocimientos en Legislación laboral y Previsional
- Conocimientos en sistemas de Remuneraciones.


Persona proactiva, responsable, metódico, con iniciativa, con actitud positiva y compromiso.

Interesados enviar CV a ,con pretensiones de renta, fono 942692437

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
3 mese plazo fijo y luego indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
1

Requisitos

Requisitos Minimos:
Responsable, proactivo, ordenado
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Ofertas relacionadas

Importante Empresa Busca
23-02-2017
Importante Empresa necesita para su Area de de RRHH, administrativo en jornada completa, Lunes a Viernes 45 hrs semanales. Funciones:- Atención de Cliente Interno y Externo...
Importante Empresa de Retail
23-02-2017
Importante Empresa de Retail busca un ENCARGADO de RRHH para su TIENDA en TALAGANTE , quien tendrá como principales funciones: -Realizar diferentes labores administrativas, como...
Walmart Chile
23-02-2017
Walmart Chile, importante empresa de retail, requiere Servicio a Personas para la Gerencia de Logística y Supply Chain de la Compañía.Dentro de sus Funciones Principales se...
Xinergía
23-02-2017
Se requiere contratar "ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE" para trabajar en importante proyecto ubicado en el sector oriente, Durante el mes de Marzo.INGRESOS 01 DE...